Enlázame!!!

Enlázame!!!

sábado, 20 de octubre de 2007

Que tal maj@s!!!

Os propongo una cosa, nunca nadie me ha coloreado un dibujo, así que si alguien se anima con este que me mande lo mande por correo a judson@telefonica.net y lo posteo.
El otro día FaËrika (cuyo blog podéis visitar en mis enlaces) confió en mi para que coloreara uno de sus dibujos, como ya os comenté las únicas cosas serias que he hecho en este mundillo son como colorista... el dibujo era espectacular, de esos que te da miedo cagarla pero finalmente le gustó :)


Salu2.

PD: Edito para presentaros la versión coloreada de mi dibujo por Beni_lobel administrador de Artland.

1 comentario:

Pablo Cappa dijo...

el dibujo se ve de lejos q es suyo la verdad xD. muy bueno como todos claro, el coloreao te ha quedado fantastico, me gustan los colores.
Buen trabajo :)