Enlázame!!!

Enlázame!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Diseño


Un dibujillo tierno para la hija de unos amigos, una gallina madraza!!!

Y un diseño rarillo, probando nuevas técnicas con el Photoshop... ^___^

Saludos desde el gallinero!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oish qué pollito tan majo. Y el alien mu mien también!

judson dijo...

Gracias Campa ^___^

Espíritu Caótico dijo...

Hola, acabo de visitar tu blog y me han gustado tus dibujos y tus creaciones. Yo me llamo David, soy escritor y suelo hacer colaboraciones con dibujantes que se prestan a ello. Suelo hacer poemas ilustrados, relatos, cómic's, cuentos para niños, calendarios, etc... y cualquier cosa creativa que se "nos" ocurra (tanto a mí como al dibujante). Y había pensado que podríamos hacer alguna colaboración juntos si tú querías. Mi dirección del msn es Nemamiah81@hotmail.com por si quieres que hablemos por allí, y mi blog: http://espiritucaotico.blogspot.com por si quieres ver qué es lo que hago y cómo son mis escritos y colaboraciones. Nada más, sin más dilación, te mando un saludo.

David Coleto Mozos

Anónimo dijo...

Hola soy Aylen, de argentina, entre de pura casualidad a tu página, buscando fotos o dibujos de gallinas y la verdad es que me sorprendí, me encantan tus dibujos!!! no se encuentra a nadie que dibuje estos animalitos tan lindos!
Te cuento que yo estoy dentro de una asocición de aves, nos dedicamos a la organización de exposiciones y difundir la cria de aves de raza. Besos y voy a seguir en contacto.
Por las dudas mi mail es: aylen87@hotmail.com

J.A.Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nunca me habia decidido a comentar, pero sigo este blog con frecuencia, y solo decirte que me encantan tus dibujos y que espero que sigas asi. Animo crack

judson dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos!!!! ^__^