Enlázame!!!

Enlázame!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Nos ocupamos del mar...


Igual que en televisión
interrumpen la emisión
para anunciar un brebaje
o un masaje,
interrumpo yo mi blog
y coloco aquí un mensaje.

"Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea.
Ella cuida de las olas
yo vigilo la marea
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado
mis ojos en su costado".

No habrá parecido mal
ya que no fue comercial
y es cosa que se agradece,
me parece,
en este mundo infernal
de quien no compra perece.

Inspirado por una canción de Krahe... y en una fotografía de http://missshyly.deviantart.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta esa canción de Krahe cantada por Alberto Pérez.

Un saludo Hudson.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba... la parte de Cirano un par de dibujos más abajo, también de lo mejorcito (sigue así que, aunque no posteemos, de vez en cuando te miramos ;))

Saludos.

judson dijo...

Un saludazooooo!!!! y gracias por los coments!!!

Anónimo dijo...

¡Unos azules preciosos!