Enlázame!!!

Enlázame!!!

sábado, 31 de marzo de 2007







Bueno, bueno, bueno...

Estoy un poquillo intranquilo por que no se todavía cuándo me van a publicar lo del EP3... pero os lo confirmo en cuanto lo sepa tranquilos.

Hoy cambio de registro, os voy a enseñar el fruto de unos bocetos que hice este verano y creo están interrelacionados, tanto en estilo com en temática, quizás algún día haga algo con ellos...

Un saludo.

PD: os dejo descansar un poco de gallinas pero tranquil@s, volverán...

sábado, 24 de marzo de 2007


Soy despistado, me encanta dejar volar mi mente e imaginarme historias... muchas veces la gente cree que estoy ido, como en mi mundo.... Lo que no sabe la gente es que tengo pájaros en la cabeza, y más concretamente gallinas.

¡¡¡¡¡ Qué viva Dalí y el SU-RRE-A-LISSSSSSSS-MO!!!!!!!

A soñar...

viernes, 23 de marzo de 2007




Hay que tener amigos en todas partes, y mi gallina tiene un montón, espero que cada vez más... Este dibujo está dedicado a todos mis amigos, y en especial a la Novia de uno de ellos Sara, a la que le encantan los gatos!!!

Por cierto si todo va bien podreis ver alguno de estos dibujos publicado en el suplemento del País EP3 del día 6 de Abril!!!!

Al final mi gallina consiguió a su amado!!!!!!

Esto si que es el triunfo del amor... por lo menos de mi gallina :-( ... no creais me alegro un montón por ella... ains el amor que complicado es, bueno menos para ella, tiene las cosas muy claras!!!!

Por cierto he enlazado un nuevo blog, os recomiendo que os paseis por él, se llama el Reposo del Viajero, como la primera web en la que mostré uno de mis dibujos.

El creador del blog es un conocido mío, un tal Delbruck... XD

sábado, 17 de marzo de 2007


Mmmmm, tranquilos, la gallina saldrá sana y salva, no es la primera vez que sale corriendo, aunque por otros motivos bien distintos... ains el amor.

Conseguirá alcanzar al pobre pollo?.

Estad atentos a nuevas noticias...

A la carrera...


Mi pobre gallina ha tenido que salir por patas...

Salu2.

jueves, 15 de marzo de 2007

El sueño de toda gallina...


Para este mi/vuestro blog sólo quiero dibujar cosas bonitas y cachondas... creo que todos necesitamos cosas positivas, y soñar, como nuestra gallina (me encanta el ba-lon-ces-to como a ella). Por cierto dentro de poco os daré una gran noticia sobre un concurso al que me animó a participar mi amiga Christina Gonzales que está en Alemania la jodia!!!! un besazo Criiiiiiiiis!!!!!

Además voy a celebrar el enlace del primer blog, no podía ser de otro, el gran Alberto Muriel, a quien conozco desde hace la tira. Es un grandísimo dibujante, le admiro y además es muy buena gente.

Un saludo majo!!!!!

domingo, 4 de marzo de 2007

Un minuto de fama...


Bueno, aquí tenemos de vuelta a la gallina... como bien sabreis todo el mundo tiene derecho a su minuto de fama, y mi gallina no ha parado hasta verse inmortalizada en un museo.