Enlázame!!!

Enlázame!!!

jueves, 15 de marzo de 2007

El sueño de toda gallina...


Para este mi/vuestro blog sólo quiero dibujar cosas bonitas y cachondas... creo que todos necesitamos cosas positivas, y soñar, como nuestra gallina (me encanta el ba-lon-ces-to como a ella). Por cierto dentro de poco os daré una gran noticia sobre un concurso al que me animó a participar mi amiga Christina Gonzales que está en Alemania la jodia!!!! un besazo Criiiiiiiiis!!!!!

Además voy a celebrar el enlace del primer blog, no podía ser de otro, el gran Alberto Muriel, a quien conozco desde hace la tira. Es un grandísimo dibujante, le admiro y además es muy buena gente.

Un saludo majo!!!!!

4 comentarios:

Muriel dijo...

Ese Judson !
No podia dejar de enlazar en mi blog tus creaciones gallinaceas, el mundo tiene que conocerlas ¡porque molan y son divertidas! je, je...

Esta me encanta, tanto por el acabado que le has dado como por la idea.

Y si, ahora que lo pienso hace ya unos añitos desde la época de Paladiz y su web de dibujantes... y los que nos quedan de darle al dibujo ;)

eva dijo...

que super chuli, una gallina warholl!!!!!

Me encanta, estoy deseando ver más de tus dibujos, eres un crack!!!

Muchas gracias por compartirlos conmigo. un besote. eva

Anónimo dijo...

Qué grande, sí señor... sabía yo que las gallináceas te llevarían lejos! Como ganes ya me puedes pintar "la gallina de los huevos de oro" para mi nueva casa, donde están la Gallina voladora y Milú!
Por aquí, pues eso, entre germanos y cervezas, que no es poco. La semana que viene vuelve el invierno :( ya me extrañaba a mí que 5 días seguidos sin llover...
Bueno si hay que votarte o lo que sea, pues ya sabes, me lo dices que yo tengo un enorme poder de convocatoria juas XD
Mucha suerte y ya me contarás!!!

delbruck dijo...

Este y el siguiente me parecen geniales, por fin has cogido el estilo que le va a la gallina, muy cartoon ;)