Enlázame!!!

Enlázame!!!

domingo, 12 de agosto de 2007


El Cacareo... Lo siento Munch ^___^U

4 comentarios:

bog_art dijo...

Que blog más interesante tienes aquí.. me fascinan tus gallinitas.. alguna razón en especial para que ese sea tu tema??.. felicidades.. muy uen trabajo..

adriana juárez dijo...

¿Para cuando más versiones de tus gallinas? Que decirte, están geniales...recién se las mostraba a mi esposo y se partía de risa..ha sido un puntazo lo de las gallinas!!!

Tobio dijo...

jajaj, digo Co!, co,... estan geniales, que de cosas. hacía demasiado que no me pasaba por aqui, perdona...

judson dijo...

Gracias Tobio!!!

bog_art, mi gallina es un personaje que cree hace ya unos añitos, lo retomé hace relativamente poco por que tiene mucha personalidad y a la gente le encanta.

Adriana, no se cuando volveré a poner gallinas, tengo planes para ellas y quiero dejarlas un tiempo prudencial de descanso para retomarlas con mucha más fuerza y con proyectos concretos.

Un saludo a todos.