Enlázame!!!

Enlázame!!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Bueno, bueno, bueno...

El señor Yvon me ha pasado un meme (¿? no conocía el término ni en que consistía la verdad), y me pongo con ello...


Reglas: Al recibir este meme, debes escribir un post en tu blog,
copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas.
Nombra y linkea a la persona que te pasó el post y agrega al final a por lo menos cinco personas
a quienes tú les pasas el post y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este “meme”.

1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.

Bueno yo no es que tenga un proyecto sin terminar... tengo en mente potenciar mi mundo gallináceo y según vaya hacíendolo os lo iré comentando en mi blog... Os pongo esta imagen para que veaís por donde pretendo que vayan los tiros... si es que alguien sabe interpretar a lo que voy...



2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influído notablemente en algún momento de tu vida.

Francisco Ibañez
Jeff Smith
Mignola

3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.

Boceto, tinta y color por ordenador...

4. Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.

Todos mis secretos los he publicado en distintas páginas... teneis mis tutoriales en artbox, xperman y en Artland...

5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (ordenador)?

Actualmente he cambiado de ordenador y estoy contento con los recursos que tengo.

6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.

Xperman

Artbox

Artland

Todos ellos los teneis linkeados a la derecha.

Eso es to... eso es to... eso es todo amig@s!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Judson, en cuanto pueda te linkeo. Yo tambien creo que tienes un trabajo muy bueno.

Anónimo dijo...

Por cierto enviame el Meme...

Jodri

Muriel dijo...

Viendo la imagen de tu proyecto, yo diria que le estas echando huevos al tema ;)

synistra dijo...

Ya te he linkeado yo también, muy muy guapo tu blog, me encantan tus gallinas ya tienen personalidad propia, eso mola.

SAludos

Anónimo dijo...

Te felicito me encanta como dibujas a las gallinas ;)