Enlázame!!!

Enlázame!!!

domingo, 4 de febrero de 2007

Qué fue primero...?

Bueeeeeeenas a to@s desde el otro lado!!!!!!!

Bueno, llevo desde que nací con un lapicero en la mano y llevo unos años compartiendo mis dibujos en internet mediante distintos foros dedicados a este mundillo. Nunca me he dedicado profesionalmente a esto, pero si he hecho mis pinitos en el mundo del coloreado en la revista Sword de Aleta Ediciones, he realizado algún trabajo de coloreado para particulares y también ayude a crear el logo del grupo HAMELYN que está a las puertas de sacar nuevo album.

Pero el personaje con el que me siento más identificado, y el que más le ha gustado a la gente, es una gallina loca que no ha querido faltar a la presentación de este mi, vuestro, blog.

Salu2 a to2 y espero que disfruteís de mi pequeño mundo particular.

5 comentarios:

adriana juárez dijo...

Anda...pues bienvenido Judson al mundo de la blogesfera....me gustan tus trabajos, tu forma de colorear, justa y elegante, si actualizas con cierta regularidad, creo que vamos a disfrutar mucho de tu espacio...
Saludos artboxeros desde Granada
Adribel

judson dijo...

Gracias adriana por estrenar mi blog... y encima desde Granada tierra soñada por mí.

Espero que mi blog os guste, soy primerizo y me estoy aclimatando a esto, espero poder actulizar asiduamente.

Lo dicho GRACIAAAAAAS!!!!!

aL* dijo...

La gallina está to' guapa!

P.d. t deberias dedicar al dibujo! (ah! y he aparecido aqui mediante un link en un foro jeje)

Isaac Jadraque Gómez dijo...

Sencillito y con identidad propia.Lo que haces es más dificil de lo que crees Judson.

Muy original tio.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

¡wow!, muy buena versión de la creación de Adan.

Me agrada lo que haces.

Saludos.