Enlázame!!!

Enlázame!!!

martes, 23 de octubre de 2007

Solo

El maestro Omiimo ha incluido en su blog la versión que hice de Solo!!!! la verdad que este tipo de cosas le animan a uno, últimamente el dibujo no hace más que darme alegrías!!!

Solo

sábado, 20 de octubre de 2007

Que tal maj@s!!!

Os propongo una cosa, nunca nadie me ha coloreado un dibujo, así que si alguien se anima con este que me mande lo mande por correo a judson@telefonica.net y lo posteo.
El otro día FaËrika (cuyo blog podéis visitar en mis enlaces) confió en mi para que coloreara uno de sus dibujos, como ya os comenté las únicas cosas serias que he hecho en este mundillo son como colorista... el dibujo era espectacular, de esos que te da miedo cagarla pero finalmente le gustó :)


Salu2.

PD: Edito para presentaros la versión coloreada de mi dibujo por Beni_lobel administrador de Artland.

viernes, 19 de octubre de 2007

Albert Duval

Si estáis o pasáis por Madrid tenéis que ver la Exposición de Albert Durero "Realismo y realismo onírico" en el Centro Cultural Galileo, en la Calle Galileo 39, yo he estado esta tarde y me he llevado un cuadro puesto :) mi primera compra de Arte, dentro de unos añitos abriré una Galería como los Thysen y me forro XD.

En serio merece la pena, además Alberto es un gran tipo, se merece un gran reconocimiento a tanto esfuerzo y trabajo.

Salu2.

PD: tranquis que ya pondré dibujicos, es que estoy pelín saturado de currillo U^___^
PD2: Ups se me pasaba, está hasta el 14 de Noviembre!!!

jueves, 18 de octubre de 2007

Pues finalmente gané...:)

Es la Primera vez que gano un concurso como dibujante... y la verdad es que ha sido un subidón para mí, por eso le estoy muy agradecido a Artland y a todos los que se presentaron al concurso, paso a paso creo que con los años he ido ganando soltura a la hora de enfrentarme a hacer un dibujo, y eso sin duda ha sido gracias a compañeros como Muriel, Castelló, Oigres, Nuria, Manowarro, Oli, Ou Yeah, Ivon, los Benis, Lithium, Sini, Adribel, Delbruck... muuuuuuuucha gente y no les podría poner a todos. En serio el haber ganado un premio o cualquier cosa que pueda sacar del mundo del dibujo se lo debo a ellos y siempre os tendré presentes.

Lo dicho.

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 13 de octubre de 2007


Pues esta fue finalmente mi aportación al concurso de Artland... he intentado acercarme a la serie B, espero que os guste.

Salu2.